Homenaje al Maestro!!!

El día de hoy les compartire un poco de un Homenaje a un gran hombre, a mi abuelo, al maestro. Yo no pude ir pero mi mama me hizo el favor de mandarme el reporte. De igual manera aunque no haya estado presente, soy una nieta super orgullosa.
"La facultad de humanidades hizo la entrega del libro sobre literatura infantil y juvenil, sobre los 10 mejores escritores guatemaltecos en esa rama y como entre ellos estaba Marilena Lopez, con quien mi abuelo se inicio con los titeres y con quien trabajo en la revista alegria ilustrando la misma. En esta noche se le dio una medalla a los 10 escritores, de los cuales ya varios habian fallecido y sus familiares recibieron el homenaje, en el caso de Marilena no te que por ser el iluestrados de sus trabajos decidieron darle un homenaje especial a el, siendo el unico ilustrador homenajeado esa noche. Le dieron un diploma una medalla la cual lucio muy orgullosos y una docena de los libros para que los repartiera." (Luisa Fernanda Iriarte)
Por lo que la familia se reunio y acompañaron a mi abuelo en este momento tan especial para el y se que desde el cielo mi abuela estaba taaaan orgullosa como nosotros del gran logro de mi abuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario