Y ..... fUe ReCoNoCiDa!!!!!


In memoriam

Titiriteras que nos dejaron huella....

Así empieza la pagina web donde esta.... No puedo sentirme más orgullosa de lo que estoy...... mi abuela esta en la lista!!!!!! MI ABUELA!!!!!!! Esta entre las mejores del mundo............ MI ABUELA!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo creerlo, obvio al ver su nombre ahi se me salio una que otra lagrimilla (inga hija de mi madre diria mi hermana jajajaja)............. Lo unico que puedo decir es gracias................ gracias por darse cuenta del gran talento en mi abuela, mi abuelo tambien, pero pues no creo que entre en la categoria de "titeres en femenino" jajajajaja!!!! Gracias por ese gran talento, ese sentido del humos, esas historias, esa alegría.... esa magia!!!!! Esa magia que poco a poco se ha ido perdiendo en el mundo pero que gracias a ustedes se que existe.... Gracias por ser un gran ejemplo para mi y para muchos!!!!

http://www.titeresenfemenino.com/2009/11/carmen-antillon-de-iriarte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario