Tiiiiiempo ......


Un año.... ya UN AÑO!!!! La velocidad con la que pasa el tiempo tiende a ser relativa... hay momentos en los que lo sentimos eteeeeernooooo y hay otros en los que lo sentimos tan rápido que ni nos damos cuenta del paso de este. Este año (el cual se cumplió el pasado 24 de mayo) paso…. A veces rápido, a veces lento. Pensándolo bien paso rápido, siento que fue ayer la última vez que compartí con ella, siento que la acabo de abrazar, o le acabo de decir “coma abuela, coma”… siento que al ir a su casa allí estará ella con sus clásicos vestidos, cantando, escuchando su música clásica haciendo mil cosas. Es difícil el darse cuenta que al estar en esa puerta, al ver ese pasillo… ella ya no está. A veces no entiendo porque ya no oigo su voz, porque al ir a misa (la verdad casi no voy pero las pocas veces que voy) no oigo su voz cantando, porque ya no como sus papas con crema, porque ya no me regaña… todavía no entiendo porque ella no está conmigo. A pesar de todo el dolor que siento por todo lo que extraño, le doy taaaaantaaaas pero taaaantas gracias a Dios por todo lo que viví con ella, porque sé que nadie ha tenido una abuela como la mía, que nadie creció en ese maravilloso mundo de los títeres como yo, nadie sabe lo que es ser la nieta de los titiriteros. Eso es algo único, algo maravilloso, algo por lo que día a día le estaré agradecida a Dios. Gracias por darme la mejor abuela del mundo y aunque ya no está a mi lado físicamente siempre, siempre está en mi corazón.  

1 comentario:

  1. Hola MariaFer, te encontré por mi blog el otro día y eso me dio mucho gusto. Ahora que me he pasado por el tuyo me doy cuenta que también sos guatemalteca y que estudiás Arquitectura. Yo estudio ingeniería en la USAC. ¿Tú dónde estudiás?.

    Me gustó mucho el concepto de tu blog, que encanto ser la nieta de los titiriteros, además es genial que los honrés de esta manera. Te dejo por aquí mi correo porque me encantaría estar en contacto, pienso que nunca está demás un amiga y mejor si escribe :) agabrielaperezm@gmail.com

    ¡Muchas gracias por unirte a mi blog! de verdad que significa mucho. Es bueno saber que una no le escribe al vacío.

    Saludos

    ResponderEliminar