Ooooooro!!!!!

Creo que a muchos al leer oro, solo se les ocurre algo economico, más en esta epoca jajajaja pero que si noooooo!!!! Hoy hace 50 años exactamente empezo la historia de dos maravillosas personas, bueno la historia juntos, antes asumo que tenia sus historia jajajaja!!! Hoy hace 50 años mis abuelos empezaron su vida como familia, como los Iriarte Antillón.  Se que para muchos el haber llegado al día de hoy es algo triste ya que como cosa rara ya habian muchos planes, el sabado pasado hubiera sido nuestra fiesta de 12 horas en la Granja, con mi mama ya hasta teniamos los vestidos que queriamos (bueno ya los habiamos visto en una revista).... eran tanto planes que de un momento a otro se fueron a la basura, pero aunque usted no lo crea, no es para estar triste, bueno si en el sentido de que obvio nos hace falta la Carmencha, muy confiansuda la otra, nos hace falta mi abuela, pero no creen que ellos son un vivo ejemplo de que el AMOR EXISTE.  A pesar de que vivimos en una sociedad con falta de compromisos, falta de moral etc etc, todavia se puede creer en el maravilloso sentimiento que es el amor, el querer comparitir hasta el ultimo aliento al lado de ese ser que le recuerda a uno que por muy dificiles que sean las cosas, que por muy oscuro que amanezca el día.... siempre sale el sol!!!! Y si este se tarda en salir, a nuestro lado vamos a tener a alguien que nos de la mano en esa oscuridad.... es bonito creer en eso, no creen???? ... Empeze hablando de mis abuelos, el cual era el objetivo y me desvie, que raro de mi jajajaja!!! La cosa es que hoy estariamos celebrando estos 50 maravillosos años de mis abuelos, 50 años que se que aunque se quedaron en 49, fueron 49 años que se disfrutaron como nunca, auque se alegaran por lo que dijo uno o el otro y no se acordaban, porque no se apuraban a salir de la casa o regresaban 25 veces a ver si cerraron o se apagaron la estufa, o simplemente por inercia se alegaban jajajaja pero eran felices uno al lado del otro, y dia a día vivian este maravilloso sentimiento.... el amor!!!!!! Aaaaa por cierto esta pendiente la foto de ese día pero IOU (I owe you = se los debo)... Feliz día....  "El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto." (François de la Rochefoucauld)

No hay comentarios:

Publicar un comentario