MoThEr´S dAy!!!


Creo que tengo el mejor ejemplo de lo que es ser madre.... soy lo que soy gracias a mi mama!!!!! Asi que solo les comparto esto que lo lei desde el año pasado la verdad, pero me gusto mucho y una que otra lagrimilla se me salio por ahi (como cosa rara), espero que les guste ... mmm por ciero soy yo la de la foto con mi madre jijijiji!!!!!




Antes de ser mama;

yo comía mi comida caliente

mi ropa lucia planchada y limpia todo el día

podría sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.

Antes de ser mama;

me dormía tarde tan tarde como quería

y jamás me preocupaban las desvelas

cepillaba y cuidaba mi pelo

lucia uñas largas y hermosas

mi casa estaba limpia y en orden

no tenia que brincar juguetes olvidados por todos lados.

Antes de ser Mama;

no me apuraba si algunas de mis plantas era venenosa

ni pensaba lo peligroso de las escaleras

o las esquinas de mis muebles

no dejaba tiempo de consultas mensuales con el médico

ni consideraba si quiera la palabra vacuna..

Antes de ser Mama;

no tenia que limpiar comida del piso

ni lavar hullas de pequeños deditos marcados en los vidrios

dormía toda la noche y los fines de semanas

eran totalmente relajados.

Antes de ser Mama;

no me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica

no tuve jamás que detener lagrimas en mis ojos

una piernita que sería inyectada.

Antes de ser Mama;

yo nunca sentí un nudo en la garganta

al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia

no conocía la felicidad total

con solo recibir una mirada

no pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.

Antes de ser Mama;

nunca sentí que mi corazón se rompiera

en un millón de pedazos

al no poder calmar el dolor de un niño

nunca supe que algo tan pequeño

podía afectar tanto a mi mundo.

Antes de ser Mama;

yo no conocía el sentimiento que provoca

tener mi corazón fuera de mi cuerpo

yo no sabía que tan especial me sentiría

al alimentar a un bebe hambriento

ni sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.

Antes de ser Mama;

no imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor

no imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería

ni imaginaba la satisfacción de ser mama

no sabía que yo era capaz de sentir tanto

y hoy no imagino mi vida sin esa pequeña sonrisa picara y traviesa

sin esa huella de chocolate en la pared

sin ese olor pureza

sin escuchar de unos pequeños labios

esa palabra breve e inmensa a la vez

Mama!!!


Gracias mama!!!!!! La kiero mucho!!!! Bueno tambien gracias bebe y chiqui por ser unas excelentes madres-tias!!!! Las kiero muuuucho..... en conclusión... gracias abuela, porque ella las hizo ser lo que son hoy en dia (las 3).... unas EXCELENTES MADRES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario