ViViEnDo EsTa MaGiA


Muchos crecieron con abuelos que les leyeron cuentos por las noches, que les contaban sus aventuras de niños, que les cocinaban sus platos favoritos, hasta que los acompañaban a actividades escolares... yo tambien lo tuve.... pero diferente.  Mi infancia (no fue hace mucho, aclaro jajajaja) estuvo rodeada de magia, ya que tengo dos abuelos increibles, claro me contaron cuentos... Mi abuela me contaba uno que realmente no me acuerdo de todo, pero se que era de un niño que se quedaba "disnudo, disnudo, disnudooo", o me leia cuentos de la Revista Chicos, me contaban cuentos de su niñez, por ejemplo a mi abuelo le gustaba barranquiar con sus amigos, mi abuela siempre fue activa, deportista, y nunca usaba sueter a pesar de que sus mamá le decia que lo usara.  Creci en una casa como todos, creci en un hogar donde nunca me falto nada, donde mis abuelos me enseñaron a ser yo misma, a respetar a todos como son, a que todos somos iguales, a dar amor sin ver a quien, a compartir, a DAR, han sido y seran un gran ejemplo para mi.  Recuerdo que unas cuantas veces los acompañe a dar función de titeres, claro automaticamente me convertia en ayudante jajajaja, normalmente cargaba el tocadiscos, eso si, en la función ya no hacia nada de nada.  Recuerdo que en una piñata hasta sorpresa me dieron.  Varias compañeras del colegio sabian quienes eran mis abuelos, la verdad... de pequeña no me gustaba mucho, pero con el paso del tiempo aprendi a apresiar el talento de mis abuelos y ahora me siento más que orgullosa de ellos.  

Todos mis trabajos del colegio iban perfectamente dibujados, claro con un abuelo cartografo, con un talento increible para el dibujo, como iba a llevar un dibujo mal hecho (pero shhhhh que en el Colegio no lo sabian jajajaja), mis investigaciones hechas con miles de referencias ya que tenia una pequeña biblioteca a mi alcance..... tuve dos grandes tutores.

Fui la primera nieta a la que le dieron una funci[on de titeres, la primera!!!!! Fue la unica que mi abuelo dejo que lo pintara de payasito con las pinturas de mi abuelo (ni a sus hijos dejo jajajaja), fui la unica con las que compartieron cuentos por la noches, la unica que mi abuelo iba a traer siempre a la parada de bus del Colegio (por lo muy lejos que estuviera) y le compraba un heladito de turron en una pequeña tienda, la unica a la que la abuela le dio la Catequesis, la unica que jugo con las pinturas de la abuela, la unica que tenia el maravilloso "taller azo" a unos cuantos pasos.  Tuve muchas experiencias con ellos... tuve la dicha de vivir con ellos tantos años que son más que mis abuelos, son mis amigos, son mis ejemplos, son como unos padres para mi.

Ahora ya con 22 años de edad, sigo queriendo lograr un gran dibujo como los de mi abuelo, o redactar con una excelente ortografia como la de mi abuela.... sigo queriendo ser la "Chiquitilla" de mis abuelos.

A pesar de ya no tengo a mi abuela a mi lado, ella sigue en mi corazón ocupando un lugarsotototote en mi corazon y se que somos muchos los que la extrañamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario