HoMeNaJe ...

El sabado 06 de octubre del 2007 se realizo un homenaje a Luis Iriarte Magnin y Carmen Antillón de Iriarte, por su trayectoria en este mágico mundo de los titeres.  Este fue organizado por una de sus hijas, Luisa Fernanda, bueno todo evento familiar es organizado por ella (y es mi mami.... jajajaja).  Este evento fue una total sorpresa para ellos, ya que segun ellos asistirian a una cena pero SORPRESA!!!! era una cena pero en honor a ellos.  Fue unevento familiar, donde todos compartieron recuerdos de su niñez ya que ellos amenizaron unas cuanatas piñatas... fue algo muy emotivo ya que para todos son dos personas muy queridas.  Los cuatro hijos leyeron un poco respecto a lo que ellos vivieron al tener estos padres... pero estoy segura de que si para mi, como nieta fue increible.. para ellos, lo fue más.  Casi se me olvidaba, mi mama tambien realizo unos pequeños libritos con la historia de ellos y las vivencias de los 4 hijos... un gran recuerdo para todos.

1 comentario:

  1. que buenisimo pues!! q bendicion realmente tener una familia tan unida como la tuya =) q mejor regalo en la vida q esooooo

    ResponderEliminar