Y lA uLtImA fUnCiÓn....

En noviembre del 2007 realizarón la ultima función, la cual fue en Antigua Guatemala.  Saben que hasta hoy, viernes 09 de enero del 2009 a la 01 am (poco tarde por cierto jajaja).... pude ver ese video, fue dificil, menos de lo que me imaginaba la verdad.  Al verlo me vinieron tantas cosas a la mente, tantos recuerdos que vivi con mi abuela, tantos recuerdos de cuando era pequeña, tuve la dicha de ver miles de miles de funciones.... me siento tan orgullosa de ellos, me siento tan orgullosa de ser la nieta de los titiriteros.  

Es increible el proceso para armar el Teatrino, como organizan los fondos, la musica, los titeres....  y empieza la magia, con el "Muy pequeño el mundo es Muy pequeño el mundo es Debe haber mas hermandad Muy pequeño el mundo es...", y sale el Payasito diciendo "muy buenas tardes, muy buenas tardes, mi querido y respetable puclico, muy buenas tardes".... empiezan las historias, en este caso fue "El Sapito Malcriado" y "Narizita y Pelusita", dos clasicos!!!! 

No se imaginan el orgullo que siento... tengo una sonrisota en la cara, me siento grande.... soy nieta de dos  artistas, de dos titiriteros, de dos personas tan increibles.... en serio, no se imaginan el gusto que me da pertenecer a esta familia!!!

Ahora como diria el Sapito malcriado.... adios niños... MUCHAAAAAA!!!!!!

Les comparto la melodia de la clasica canción del inicio de esta magica experiencia.... eso si lo mejor esta por venir.... si siguen al tanto del blog, tendran la dicha de ver un poco de esto...


 

1 comentario:

  1. Que orgullo me da escribir en este blog tan representativo e importante para nosotros!!!
    Tus abuelos son admirados por nosotros entrañablemente y soñamos con ser voceros de su increíble trabajo y representar éste arte en todas partes con el honor de que ellos nos precedieron y la responsabilidad de hacerlo bien.
    Que bueno que nuestro país tiene la huella del trabajo de tus abuelos, sobre todo de sus sueños, anhelos y lucha de amor que impregnaron en sus historias.
    Un abrazo para ellos, un abrazo para ti con cariño sincero.
    Cuenten siempre con nuestra amistad, cariño y admiración, para toda su familia
    Att.
    Guillermo Santillana
    Director títeres armadillo

    ResponderEliminar